Lo Último

DE SERVICIO AL CLIENTE A CLIENTE AL SERVICIO

CDMX / Principal / Slider / 7 November, 2018

Por Redacción

Se termina esta Administración, todas las instituciones gubernamentales están en un proceso de entrega, el cual, debería simplificarse a: esta era nuestra agenda, resolvimos tantos asuntos y tantos otros quedaron pendientes (aunque uno esperaría que todo se acomodara en la columna de REALIZADO); tenemos tantas sillas y escritorios, las devolvemos en el estado que se nos fueron entregadas; contratamos a tantos proveedores, aquí está la relación de empresas con todos los pagos realizados; nos dieron tanto dinero, nos sobró (jajaja) tanto dinero.

Sin embargo, desde hace unos meses ha salido a la luz que ni todos los funcionarios han entregado los automóviles que se les prestaron, que ni todos los funcionarios conocen su cargo y que no todas las instituciones están dejando una administración limpia de deudas. Este es el caso de la extinta Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ahora Congreso de la Ciudad de México en la que además de haber una tremenda crisis de identidad en los puestos de los funcionarios, también hay cerca de 70 millones de pesos en operaciones sin respaldo; tal es la situación para servicios contratados como asesorías legales, contables, monitoreo de medios, administrativos varios, adquisiciones y servicios múltiples.

¿Qué estarán esperando? ¿Estarán dejando pasar el tiempo mientras miran el techo para ver si los amloistas entrantes deciden hacer borrón y cuenta nueva para olvidarse de pagos pendientes, puestos que fueron ocupados por boleros y choferes, impresoras que no sirven hace años pero que siguen de adorno, mobiliario que se cae a pedazos pero que sostienen con remaches? ¿Qué están esperando las tesorerías de estos órganos para realizar los pagos que tienen pendientes? ¿Creen que los proveedores van a decir “ay, ya no está el PAN/PRI/PRD, bueno, ya no hay que cobrarles”?

Estos funcionarios y funcionarias, ¿estarán cobrando alguna venganza de cuando alguno de sus compadres les quedó debiendo dinero?, ¿o estarán esperando para ser ellos los compadres y comadres que queden debiendo?

Si usted es uno de esos proveedores que sigue pidiendo prestado porque el H. Congreso de la Ciudad de México no ha cumplido con sus pagos, por favor escríbanos a colaboraciones@politiquerias.com

 

 

 

 

 

 


Tags: , , ,



Andrea Sanz




Entrada previa

Lista la estrategia para atender a los migrantes, señala López Obrador

Siguiente entrada

Celebración de Día de Muertos en CDMX generó derrama económica de más de 2 mil 344 MDP





También te puede interesar



0 Comentarios


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud


Leer más

Lista la estrategia para atender a los migrantes, señala López Obrador

Ciudad de México, 06 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador...

6 November, 2018