Lo Último

Iztacalco atiende 19 colonias afectadas por corte de agua

CDMX / 1 November, 2018

Ciudad de México, 31 de Octubre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La distribución de agua con pipas en Iztacalco comenzó a operar desde la mañana de este miércoles, a fin de atender a 19 colonias afectadas en la demarcación, señaló el alcalde Armando Quintero.

Explicó que la alcaldía trabajará con un sistema de seis pipas propias y 30 rentadas, y cada una realizará tres viajes por día.

Al encabezar la puesta en marcha del operativo emergente, detalló que se instaló un puesto de mando en la explanada de la alcaldía para gestionar y supervisar que la distribución del agua se haga de manera equitativa.

“Desde las ocho de la mañana en punto, atendemos con prioridad hospitales, servicios de la alcaldía para atender al público, mercados públicos, y en general vamos a atender las emergencias de todos los espacios de servicio a la comunidad”, señaló.

Quintero Martínez aseguró que en caso de que hay una demanda mayor en la población, se dará prioridad a personas de la tercera edad, con discapacidad y otros grupos vulnerables. “La alcaldía de Iztacalco está debidamente organizada y preparada para mitigar la situación”.

Señaló que el puesto de mando estará a cargo de personal de Servicios Urbanos, la Contraloría, el Gobierno Central y Seguridad Pública.

Entre las 19 colonias afectadas por el corte de agua se encuentran: Agrícola Oriental, Agrícola Pantitlán, Barrio de la Cruz, Barrio de San Pedro, Cuchilla Gabriel Ramos Millán, Infonavit Iztacalco, Juventino Rosas, Militar Marte, Santa Anita, Santiago Norte, El Rodeo, Ex Ejido de Magdalena Mixhuca, Ramos Millán Bramadero, Gabriel Ramos Millán, Granjas México, Santiago Sur, Tlacotal, Tlazintla y Zapata Vela.

 


Tags: , ,



Redacción




Entrada previa

¿Cómo abordar la muerte cuando hay niños?

Siguiente entrada

Sheinbaum y Lajous analizan alternativas viables para la Movilidad de la CDMX





También te puede interesar


Leer más

¿Cómo abordar la muerte cuando hay niños?

Ciudad de México, 31 de Octubre  (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).-El tema de la muerte es inevitable entre padres...

1 November, 2018