Lo Último

Hallan cadáver en CU

CDMX / Última Hora / 17 October, 2018

Ciudad de México, 17 de Octubre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Un cuerpo en estado de descomposición fue hallado esta tarde en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, reportó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

 

Aproximadamente a las 20:30 horas, una persona se percató de que el cuerpo yacía a un costado de la Avenida de los Insurgentes y el Circuito Cultural Universitario, por lo que de inmediato dio aviso a elementos de la policía preventiva que se trasladaron al lugar donde encontraron el cadáver.

 

El hecho fue reportado de inmediato al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, quien inició un expediente por el delito de homicidio por otras causas.

 

Peritos acudieron al sitio para trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial y continuar las indagatorias.

 

En tanto, elementos de la Policía de Investigación inspeccionaron el lugar para localizar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos.

 

La UNAM emitió un comunicado en donde dice que el personal de la Universidad se dio cuenta que había un cadáver debido al fuerte olor que despedía y que el personal de vigilancia avisó de inmediato al ministerio público.

 

“El personal de la Universidad se percató de la existencia del cadáver debido al fuerte olor que despedía.

 

“De inmediato, el personal de vigilancia dio aviso a la agencia del ministerio público, que realizó las diligencias correspondientes, con lo que se abrió la carpeta de investigación en la Fiscalía de Coyoacán”, se lee en el comunicado.

 

 


Tags: , , ,



Redacción




Entrada previa

Voy por un cambio de forma y de fondo en el PAN: Marko Cortés

Siguiente entrada

A finales de año, César Duarte tendrá 20 órdenes de aprehensión





También te puede interesar


Leer más

Voy por un cambio de forma y de fondo en el PAN: Marko Cortés

Ciudad de México, 17 de Octubre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Al iniciar su recorrido por el estado de Durango,...

17 October, 2018