Lo Último

Empresarios españoles muestran a Sheinbaum el sistema de transporte de Madrid

CDMX / Principal / 8 October, 2018

Ciudad de México, 08 de Octubre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Con el fin de conocer el funcionamiento del sistema de transporte de Madrid, de las estrategias de electrificación que se utilizan en las unidades, y de otros proyectos de movilidad innovadores y que podrían ser aplicados en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de electa, se reunió con con directivos españoles del ramo.

Sheinbaum Pardo detalló que esta mañana acudió a una reunión de trabajo con el equipo de directivos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, que le hizo una amplia exposición sobre el funcionamiento del sistema de transporte español y sus bondades.

En su cuenta en Twitter @Claudiashein, la jefa de gobierno de la Ciudad de México electa informó sobre su gira de trabajo por España: “El equipo de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid @EMTmadrid nos presentó el funcionamiento del sistema de transporte, la estrategia de electrificación de las unidades y otros proyectos innovadores para mejorar la movilidad en la Ciudad”.


Tags: ,



Redacción




Entrada previa

Afores serán aliadas para la siguiente administración federal 

Siguiente entrada

Lluvias intensas, fuerte viento y oleaje elevado causa Michael en Cancún





También te puede interesar


Leer más

Afores serán aliadas para la siguiente administración federal 

Ciudad de México, 08 de Octubre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El próximo gobierno analizará cambios al sistema...

8 October, 2018