Lo Último

Entrega jefe de Gobierno capitalino 66 Metrobuses nuevos

CDMX / CirculoDigital / Principal / Última Hora / 17 July, 2018

Ciudad de México, 17 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El jefe del Gobierno capitalino, José Ramón Amieva Gálvez, y el director general del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús, Guillermo Calderón Aguilera, entregaron esta mañana 66 autobuses articulados nuevos.

Las 66 unidades nuevas se incorporarán desde hoy a las siete líneas con que cuenta el sistema de transporte del Metrobús en la capital del país, informaron ambos funcionarios, quienes encabezaron la ceremonia de entrega en la Plaza de la Constitución, donde estuvieron acompañados por integrantes del gabinete del Gobierno de la Ciudad México, entre ellos, el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco Loreto.

Las unidades cuentan con lo último en equipamiento tecnológico en beneficio de los millones de pasajeros que utilizan este medio de transporte a diario.

En su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús, difundió: “Jefe de Gobierno @amievajoserra entrega a la CDMX 66 autobuses nuevos, que se incorporan a las diferentes líneas de MB”.


Tags: , ,



Redacción




Entrada previa

Trump está provocando el desorden mundial: Hollande 

Siguiente entrada

Unesco otorga reconocimiento a la credencial para votar del INE





También te puede interesar


Leer más

Trump está provocando el desorden mundial: Hollande 

Ciudad de México, 17 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- expresidente francés, Francois Hollande, criticó...

17 July, 2018