Lo Último

PREP de Yucatán registra caídas intermitentes

Elecciones / Nacional / Slider / 2 July, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).–Con más el 60 por ciento de actas capturadas del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el candidato al gobierno del estado de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila Dosal, sigue con una ligera ventaja sobre su más cercano competidor.

Vila Dosal tenía, tras la captura de unas mil 558 actas, de las dos mil 666 que se esperan capturar, una tendencia a favor de 39.54 por ciento contra 36.33 por ciento del candidato de la coalición Todos por México, Mauricio Sahuí Rivero.

En la tercera posición se encuentra el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Joaquín Díaz Mena, quien hasta este momento lleva una tendencia de 20.17 por ciento y el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Zavala Castro, el 1.86 por ciento.

En cuanto a número de votos, Vila Dosal había obtenido 267 mil 538 sufragios, de un total de 676 mil 473 votos capturados, de las actas entregadas por los funcionarios de casilla que operaron en la jornada electoral de ayer domingo.

Sahuí Rivero contabiliza 245 mil 821, Díaz Mena 136 mil 455 y Zavala Castro 12 mil 607 sufragios.


Tags: , ,



Redacción




Entrada previa

Fundamental capacitar a psiquiatras y médicos de primer contacto sobre trastorno bipolar

Siguiente entrada

Arrestan a hombre que planeaba atentado el 4 de julio en Ohio





También te puede interesar


Leer más

Fundamental capacitar a psiquiatras y médicos de primer contacto sobre trastorno bipolar

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).– La Cámara de Diputados recibió de la Secretaría...

2 July, 2018