Lo Último

Garantiza Barrales, en primer debate, combatir a gobiernos de Morena que permitieron el narcotráfico

CDMX / CirculoDigital / Especiales / 18 April, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Durante el primer debate entre los siete candidatos a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, la candidata de la colación Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno se comprometió a combatir a gobiernos de Morena que permitieron el narcotráfico.

Además, del combate frontal al narcotráfico, Alejandra Barrales propuso tener la mejor policía en México; cero intolerancia e impunidad; aumentar 2 mil 500 nuevos policías, reubicar a los policías que ponen las arañas; combatir a gobiernos como el de las delegaciones de Morena que le abrieron las puertas al narcotráfico.

La candidata por la coalición Por México al Frente, abundó en el tema de seguridad y procuración de justicia y propuso cinco acciones para frenar la incidencia delictiva.

Dijo que “la seguridad es una prioridad y es un hecho que todos lo hemos quedado a deber a la ciudadanía. Me comprometo a trabajar con todo mi equipo para mantener la seguridad y tranquilidad de la gente de esta ciudad. Ya no vamos a permitir que a nadie se le robe a la gente”, afirmó.

Ante ello, Alejandra Barrales propuso poner en marcha un plan de transporte seguro con videovigilancia en el transporte; combatir de manera frontal el narcotráfico; combatir a la desigualdad en la CDMX; mejorar para tener la mejor policía para la capital y echar a andar acciones de cero tolerancia a la impunidad.


Tags: , , , , ,



Redacción




Entrada previa

Llama Purificación Carpinteyro sinvergüenza a Sheinbaum

Siguiente entrada

Sheinbaum no cambia estrategia en el debate, Barrales aprovecha para explicar propuestas





También te puede interesar


Leer más

Llama Purificación Carpinteyro sinvergüenza a Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CÍRCULO DIGITAL).--Al iniciar su participación en el primer Debate Chilango, la candidata...

18 April, 2018