Lo Último

José Antonio Meade llevará a México al éxito: Alfredo Harp

Candidatos / CirculoDigital / Nación / Nacional / Nacionales / 12 March, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Marzo de 2018 (CCO NOTICIAS / AMPRYT).- El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió esta tarde con Alfredo Harp Helú.

El empresario y filántropo afirmó que Meade es el candidato idóneo para nuestro país, ya que cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el sector público. Dijo que está capacitado para darle rumbo a México y hacerlo exitoso en un entorno internacional más competitivo.

Ambos dialogaron, entre otros temas, sobre la importancia de darle continuidad al proceso de reconstrucción que requieren los estados que resultaron afectados por los sismos de septiembre del año pasado. Coincidieron en que, para tener el México que anhelamos, es necesario un gobierno a la medida de cada persona, cerrar las brechas sociales, así como combatir la corrupción y la inseguridad.

El también dueño de los Diablos Rojos del México le obsequió a José Antonio Meade un jersey de este equipo.


Tags: , ,



Redacción




Entrada previa

OCDE recomienda a México lanzar segunda ola de reformas

Siguiente entrada

Alternancia, fundamental para el desarrollo en Hidalgo: Julio Menchaca





También te puede interesar


Leer más

OCDE recomienda a México lanzar segunda ola de reformas

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Marzo de 2018 (LIBERTADORMX / AMPRYT).- México debe lanzar una segunda ola de reformas, pues sigue...

12 March, 2018