Lo Último

Entrega SEDATU obras de infraestructura en Michoacán

CirculoDigital / Estados / 27 February, 2018

Ciudad de México a 27 de Febrero (JUAN R. HERNÁNDEZ / MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-El subsecretario de Desarrollo Agrario de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Gustavo Cárdenas Monroy, entregó en este municipio michoacano la rehabilitación de canchas deportivas, de usos múltiples y una plaza comunitaria, en beneficio de 6 mil personas.

Estas obras del Programa para el Fortalecimiento de Núcleos Agrarios fueron realizadas con recursos de Gobierno de la República en coordinación con los diversos órdenes de gobierno.

 “Estas acciones no sólo cambian la imagen urbana, también elevan la calidad de vida de la gente, además son para que los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se posesionen de estas áreas y sean utilizadas para la convivencia sana de las familias”, señaló.

El Subsecretario de Desarrollo Agrario, exhortó a los vecinos de la comunidad a cuidar los espacios entregados y no dejar que sean destruidos, porque son lugares donde habrán de gozar nuestros hijos, hermanos, padres y abuelos.

“Las autoridades que creen que estar alejados de la sociedad, es estar en una zona de confort, están perdiendo la posibilidad de que sus esfuerzos sean aprovechados por quienes demandan mejores condiciones de vida, como lo son estos espacios públicos que serán puntos de encuentro de las familias”, reiteró Cárdenas Monroy.

Acompañado del presidente municipal de Puruándiro, Víctor Manuel Vázquez Tapia, el Subsecretario de Desarrollo Agrario entregó la construcción de una cancha de usos múltiples en la comunidad de Janamueto y la rehabilitación de la plaza comunitaria en la localidad de Isaac Arriaga.

En La Piedad se realizó la rehabilitación de canchas deportivas, la que comprendió también la construcción de un kiosco, andadores, incorporación de alumbrado público, mobiliarios y conservación de áreas verdes en benefició de los habitantes de la localidad Ejido Nuevo Los Moreno.

El presidente municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, señaló que las canchas deportivas eran una obra que no estaba en ningún presupuesto y que fue gracias a la SEDATU como se logró el apoyo para su ejecución, lo que es muestra de que coordinadamente se trabaja por lograr mejores condiciones de vida.


Tags: , ,



Redacción




Entrada previa

Aprueba Cámara de Diputados licencia a 3 legisladores para ausentarse del cargo

Siguiente entrada

Médico en tu chamba, estrategia de combate frontal contra el cáncer entre la población trabajadora: Elizabeth Mateos





También te puede interesar


Leer más

Aprueba Cámara de Diputados licencia a 3 legisladores para ausentarse del cargo

Ciudad de México a 27 de Febrero (JUAN R. HERNÁNDEZ / MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-La Cámara de Diputados aprobó...

27 February, 2018