Lo Último

Alerta Azul por tormenta tropical Harvey en Quintana Roo; va rumbo a Belice

CDMX / CirculoDigital / 19 August, 2017

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto, (AMPRYT NOTICIAS).–El estado de Quintana Roo se mantiene alerta Azul de acercamiento para las costas de la entidad de la tormenta tropical Harvey, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc).

El titular de esa instancia, Adrián Martínez Ortega, señaló que el Servicio Meteorológico Nacional y el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, mantienen la trayectoria de la tormenta tropical Harvey rumbo al país de Belice, pero se sigue monitoreando por una posible afectación.

En un comunicado, refirió que se espera que la tormenta tropical se localice a las 13:00 horas aproximadamente a 215 kilómetros al este/sureste de Xcalak, Quintana Roo, manteniendo la categoría de Tormenta Tropical.

La Coeproc detalló que la alerta azul de acercamientos para las costas de Quintana Roo se mantiene, debido a la distancia del fenómeno hidrometeorologico, pero que en este momento no representa ningún riesgo para la entidad.

De igual forma, recomendó a la población permanecer al pendiente de la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.


Tags: , , ,



Redacción




Entrada previa

La Renegociación del TLCAN es una oportunidad para migración, propiedad intelectual y comercio digital: Senado

Siguiente entrada

"Chicharito" debuta como goleador del West Ham





También te puede interesar


Leer más

La Renegociación del TLCAN es una oportunidad para migración, propiedad intelectual y comercio digital: Senado

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto, (CÍCULO DIGITAL /MENSAJE POLÍTICO).–Ninguna sociedad de los países socios del Tratado...

19 August, 2017