Lo Último

PÁNICO EN EL PRI

Especiales / Principal / Reforma CDMX / Slider / 1 August, 2017

COLUMNA DE PE A PA Por Alberto Vieyra Gómez

AMN.- La encuesta publicada la semana pasada por la Presidencia de la República, reveló que si hoy fuesen las elecciones presidenciales del 2018, Morena propiedad de Andrés Manuel López Obrador, llegaría a Palacio Nacional y Los Pinos, lo cual, desató el cus cus entre el priísmo nacional.

La encuesta de presidencia revela dos ángulos dignos de análisis, el primero, ubica a Morena con 19.37 por ciento, al PAN con 19.13, al PRI con 14.96, y al PRD con un miserable 7.57 por ciento.  Sí, como usted puede ver el PRI figura en tercer lugar, y con un porcentaje terriblemente inflado, el PAN.

El segundo aspecto nos dice que, entre los prospectos (precandidatos) mejor posicionados, El Peje que desde hace más de 20 años trabaja por llegar a la Presidencia de la República, se coloca por encima de panistas, priístas y perredistas con el 29.02 al 31.05 por ciento. Le siguen los panistas, ya sea Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle o Ricardo Anaya con porcentajes que van del 25.90 al 21.87 por ciento; el PRI se encuentra en el tercer sitio con las opciones de José Narro Robles (el de mayor respaldo), José Antonio Meade, Miguel Angel Osorio, Eruviel Ávila, Manlio Fabio Beltrones Rivera con una media positiva entre 19.55 y 15.12 por ciento.

El PRI, entró en pánico. El cus cus tiene a la mayoría de los priístas tronándose los dedos y sin dormir, porque el diagnostico no llegó de fuera sino de la Presidencia de la República.

Son 10 puntos de diferencia entre Morena y el PRI, y justamente esos 10 puntos los ha perdido el PRI en los últimos 2 años por los escándalos de corrupción e impunidad protagonizados por la familia presidencial, como la Casa Blanca de las Lomas, o los jacalitos de la Gaviota en Miami, amén de los escándalos de corrupción que hoy protagonizan exgobernadores ratas coludas, entre ellos el ya famoso JaviDu, Javier Duarte, Cesar Duarte, Tomás Yarrington, Roberto Borge Angulo, quien por lo visto pisará la cárcel sólo para tomarse la foto, y los jueces le ofrecerán una disculpa para que se vaya a disfrutar de los más de 5 mil millones de pesos que se robó en Quintana Roo, etcétera.

La temblorina entre la clase priísta ha provocado cuando menos dos encerronas al más alto nivel político de México, a las que acuden prominentes personajes del PAN como Vicente Fox, el ex presidente Carlos Salinas, y toda la cúpula priísta.

¿Qué se habla en esos conclaves en las catacumbas del poder?

Ahí le va

El primer paso es evitar por todos los medios posibles que un analfabeto intelectual, como El Peje, se convierta en presidente de México.

Segundo, que entre el PRI y el PAN, ya hay un plan con maña: se busca que el candidato del llamado Frente Amplio, sea nada más y nada menos que un priísta que despacha como Secretario de Hacienda y responde al nombre de José Antonio Meade, quien es el candidato natural del capitalismo salvaje de Wall Street.

La posible candidatura y presidencia de Meade, permitiría la formación de un gabinete hibrido, es decir en el que abunden hombres y mujeres de 2 yerbas de olor: PRI y PAN, y así todos felices y todos contentos.

La prostitución política en plenitud. Todo por evitar que El Peje y Morena lleguen al poder. Aunque usted no lo crea…

info@agenciamn.com

 

 


Tags: , , , , ,



Andrea Sanz




Entrada previa

Finanzas públicas y buenos fundamentales impulsaron economía: Meade Kuribreña

Siguiente entrada

Convoca Alejandro González a iniciar promoción de geoparques mundiales de Hidalgo y Oaxaca





También te puede interesar



0 Comentarios


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud


Leer más

Finanzas públicas y buenos fundamentales impulsaron economía: Meade Kuribreña

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de agosto, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).-El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito...

1 August, 2017