Lo Último

Iztacalco presenta la mayor contaminación del Valle de México

CDMX / Centro Histórico / CirculoDigital / Ciudad / CIUDAD DE MEXICO / D.F. y área Metropolitana / D.F.(CDMX) Y ÁREA METROPOLITANA / Principal / 14 November, 2016

Ciudad de México, 14 Noviembre (Mensaje Político/CÍRCULO DIGITAL).- La calidad del aire este lunes es regular en el Valle de México, ya que en 11 delegaciones capitalinas y municipios mexiquenses la concentración de contaminantes pasa los 50 puntos Imeca; como Iztacalco, donde es de 100 unidades.

La Dirección de Monitoreo Atmosférico informó que en la delegación Azcapotzalco se registran 83 puntos; en Venustiano Carranza, 74; en Cuauhtémoc, 67; en Tlalpan y Benito Juárez, 64; en Miguel Hidalgo, 63, y en Cuajimalapa, 57.

Mientras que en el Estado de México la zona más contaminada por partículas suspendidas (PM10) es el municipio de Tlalnepantla, con 86 puntos Imeca; Ecatepec, con 74, y Atizapan, con 51 unidades.

Por ello, la Dirección de Monitoreo Atmosférico recomendó a las personas extremadamente sensibles a la contaminación limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.


Tags: , ,



Redacción




Entrada previa

Secretaría de Gobernación declara zona de desastre en tres municipios de Tamaulipas

Siguiente entrada

Campeón mundial de natación pide a niños nunca dejar de trabajar





También te puede interesar


Leer más

Secretaría de Gobernación declara zona de desastre en tres municipios de Tamaulipas

Ciudad de México, 14 Noviembre (Mensaje Político/CÍRCULO DIGITAL).- Los daños causados por las lluvias ocurridas el 3 de noviembre...

14 November, 2016